Redacción: Jéssica Sánchez
Rafael Benítez habló al término del encuentro y asumió los errores cometidos por el equipo: «Hemos cometido errores, los hemos pagado. La ocasión de Marcelo al principio del segundo tiempo. Si hubiese sido gol, habríamos entrado en el partido. El Barcelona ha hecho un gran partido y cada vez era más importante remontar”.
A la pregunta sobre si la culpa ha recaído sobre los jugadores: «Son dos momentos distintos en el partido. En el segundo tiempo hemos empezado bien. Cuando se da un resultado así no es cuestión de actitud, es cuestión de que moralmente no te da para seguir trabajando de la misma manera”.
Sobre el once sobre el campo, el entrandor blanco afirma que no ha salido bien: “Hemos intentado presionar, atacar, y lo hemos pagado porque no nos ha salido bien. Nuestra idea era apretar por ello he pensado en estos jugadores. Repito, no nos ha salido bien. No se puede decir otra cosa. Hago las alineaciones tratando de gestionar lo que yo creo que tenemos la plantilla. Tenemos que buscar la unión y darle una alegría a la afición en el próximo partido”.
«Hemos pagado caro los fallos», declaró contundentemente Benítez. «Los errores que hemos cometido se han visto. Ahora, más que hacer ese análisis es más importante recuperar al grupo y hacerle bien la importancia de los tres puntos en el próximo partido”.