Opinión-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Rafa Nadal ganó su octavo Roland Garros.Lo hizo contra Ferrer,y con el partido ya acabado y la victoria en la mano y reciente,tocaba el momento de las declaraciones en la pista de ambos tenistas,y de la recogida de trofeos.
Ferrer cogía su placa como subcampeón del torneo,y Nadal con la Copa de los Mosqueteros.
Pero,sin duda,el momento del postpartido fue escuchar el himno español y la cara de Rafa Nadal,a punto de llorar,con lágrimas en los ojos.Sin duda,una imagen emocionante,que a servidora,personalmente,me pusó los pelos de punta.
Hay algunos que no entienden que te emociones con el himno español,y sentir eso que sintió Nadal hoy en la pista central de la Philippe Chatrier de París.Sinceramente,a esos,no saben lo que se pierden,sentir eso,esas mariposas y emoción dentro de tí no tiene precio,y la cara de Rafa hoy era la de todos los españoles que sentimos España dentro,y que quizás en otro momento habría sido una situació más,pero que el gesto acompañado de Rafa nos hizo casi llorar a nosotros,por lo menos a mí.
En el caso de Rafa,exponenciado por la etapa de su lesión,por esa época que ya queda lejos,y en la que no quiere volver a pensar,pero la cual fue muy larga y sufrida,siete meses nada menos,donde todos pensado y temido,incluído Rafa y su entorno,que no volviera a ser el mismo,o peor,que no pudiera volver a jugar.
Sin embargo,afortunadamente para todos,eso no ha sido así,Rafa ha vuelto,y de que manera a coronar el tenis mundias,y desde que volvió está mejor que nunca,plantándose en las finales de todo lo que ha jugado(8 finales de Masters y 1 Grand Slam-Roland Garros),y ganando 7 finales de 9.Brutal.
Nadal está de vuelta y mejor que nunca,que tiemble el número 1.
Comments are closed.