Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Uno de los aspectos de los que se hablaba en el ya tristemente famoso documental de TV3 contra el Real Madrid era el de los supuestos regalos del conjunto blanco al colectivo arbitral. Pues bien, esa era una práctica habitual en los últimos tiempos del FC. Barcelona. Así lo ha asegurado el ex juez de línea Rafa Guerrero.
«El Barcelona me regaló un reloj grabado y me han llegado a regalar cava y relojes que todavía conservo en la caseta del Barça», aseguró Rafa Guerrero al ser preguntado al respecto por sus compañeros en la tertulia de El Chiringuito.
El ex linier indicó que esa era una práctica habitual de muchos clubes hace algunos años. «Nos estamos volviendo locos. Eso lo hacían todos. La presidenta del Rayo Vallecano regalaba pañuelos de Loewe a las mujeres de los árbitros», desveló.
Rafa Guerrero indicó que no entiende las razones de que salgan a la luz este tipo de obsequios al colectivo arbitral.» Siempre se han regalado cosas y el barcelona no se quedaba atrás y en la época en la que no vivía Franco», subrayó