Redacción: Latribunamadridista.com
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez concedió para Onda Cero, en concreto, para el programa Rradiofónico, » Al Primer Toque», su primera entrevista como técnico madridista confesando que no es nada sencillo controlar la emoción y que a pesar de haber hecho esfuerzos durante la misma, los recuerdos han aflorado en su interior y se le han saltado las lágrimas.
«No es fácil controlar la emoción, creía que iba a manejar la situación, pero hay muchos recuerdos. Lo importante ya ha pasado, delante de tanta gente, pero hay que centrarse en el trabajo con ilusión y con ganas. Siempre he sido serio y profesional, pero eso no quita que tengas tus sentimientos».
De padre rojiblanco pero de madre madridista
«Mi padre era del Atlético y mi madre del Real Madrid, pero con 13 años entré en el Real Madrid y mi formación siempre fue en el Real Madrid. Como profesional sales y defiendes los colores del equipo que te contrata, pero siempre miraba de reojo al Real Madrid porque es el equipo más importante».
Refugiado en Valdebebas desde el lunes
«Me he encerrado yo con alegría y he estado muy bien. He hablado con Zidane, Hierro y con mucha gente más. Quería palpar el ambiente y saber cómo funciona todo. La Ciudad Deportiva es espectacular, es la mejor que he visto, y la residencia también».
No le preocupa tener o no director deportivo
«Vengo de la experiencia de ser manager en Inglaterra así que ese tema no me preocupa. Nos reuniremos y hablaremos del tema, pero hay una gran plantilla y no tenemos necesidad de vender, así que en eso parto con mucha ventaja».