Redacción: Jéssica Sánchez
Benítez habló en rueda de prensa al término del partido y se mostró satisfecho con el trabajo en equipo del Real Madrid: «Creo que hemos sido un equipo con mayúsculas, siendo muy solidarios, y hemos encontrado buenas jugadas en ciertos momentos. Estoy contento por el triunfo”.
«Era importante conseguir tres puntos y lograrlos así, con espíritu de sacrificio. Esa es la clave si queremos seguir siendo fuertes de cara al futuro. El Eibar no nos ha dejado jugar con fluidez, porque tiene mucha intensidad. Y por eso la victoria es tan importante”, añadió.
Sobre la falta de fluidez en el juego, Rafa Benítez pide calma: «Iremos mejorando. Nos queda mucha temporada por delante. Vamos a empezar el mes de diciembre y hemos tenido muchas bajas. Venimos de dos derrotas duras pero la respuesta en Ucrania y hoy ha sido muy buena y estoy contento”.
Buena imagen: «Ha sido una victoria de equipo, repito, de equipo. No quiero destacar jugadores de manera individual. Hemos trabajado muy bien para conseguir un triunfo que era muy importante para nosotros”.
Finalmente habló sobre Cristiano Ronaldo: «Estoy encantado con él. Ha hecho un gran trabajo, ha tenido ocasiones, ha trabajado para todo el equipo y ha marcado un gol. Seguirá creciendo como el resto del equipo con el paso de los partidos”.