Redacción: Latribunamadridista:
Rafa Benítez es conocido por muchos como el único que consiguió una Liga superando al Real Madrid y Barcelona, siendo entrenador del Valencia; el que puso en varios aprietos al Chelsea del actual entrenador madridista Mourinho, a quién sustituyó en el Inter y que a pesar de lo que se le quiere en el Liverpool, ha conseguido cierto aprecio en el conjunto rival, el Chelsea.
Ayer consiguió su segunda UEFA (1ª Europa League). Se puede comentar del partido que nunca tuvo la batuta del partido. Y es que en muchos casos el Chelsea podría haber parecido un equipo indolente… pero salió campeón. Varios jugadores han dicho que alguna de las cosas que más incapié hizo R. Benítez al llegar al Chelsea fueron los saques de esquina. Y el gol del triunfo vino de córner.
No se sabe que puede tener este entrenador, lo que si que se conoce es que es muy metódico en sus entrenos, es un estudioso de sus rivales y pretende constantemente la perfección durante el partido. No siempre se consigue, pero lo intenta. O al menos da esa sensación.
Muchos pueden pensar, ¿y por qué no va el Real MAdrid a por él? Es por muchos sabido que la relación Benítez Alonso no acabó muy bien y sería algo que Alonso podría entender como que no se le precisa, sabiendo que en muchas ocasiones Benítez no vio al jugador tolosarra como impresncindible, teniéndolo en ocasiones en el banco.
Esto unido a la intención de renovación del contrato de XAbi Alonso, es algo que complica y mucho la llegada del mánager del Chelsea. No obstante, si las relaciones mejoraran no creo que se vieran con malos ojos tal incorporación.
Comments are closed.