Redacción: Víctor Chico Mármol
Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Watford inglés, ha pedido tiempo para el proyecto de Benítez, aunque ha reconocido que en el Real Madrid las cosas son muy extremas. Además ha hablado sobre el caso del equipo blanco en la Copa del Rey, y también ha expresado su lado más sentimental hacía los diferentes equipos que ha entrenado.
Benítez
«Cuando las cosas no terminan de arrancar son cosas que pasan. Es cuestión de tiempo, los cambios conllevan un tiempo y lo de Benítez llevará un grado de maduración. Hasta que no acabe la temporada no se sabrá a dónde va el proyecto. Las cosas siempre son muy extremas en el Real Madrid, para bien o para mal», dijo el ahora entrenador del Watford inglés.
Copa del Rey
«Esas cosas han pasado en otros clubes y a veces en los clubes grandes hay cosas que se dan por hechas y puede ocurrir lo impensable y uno se queda con la cara colorada. Es un problema, pero de los problemas se aprende».
Sentimientos
«Tengo un poco de cada lugar que he ido ocupando. Tengo de Madrid, de Valencia, de Emiratos Árabes y de Portugal. Siempre queda algo de cada sitio y vas dejando pedacitos de vida en cada lugar. No me quedo con nada en especial, pero todo el mundo sabe que de pequeño era valencianista. Más allá de eso tengo el cariño de todos los demás».