Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid suma su quinta victoria consecutiva en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu con Zidane en el banquillo, un pleno de triunfos que deja patente que el » Fortín del Bernabéu» se aún más sólido desde que está el «mago» Zidane como técnico madridista.
Recordemos que Zidane cogió al equipo en Enero de este año y en el caso de la Liga de Campeones su primer partido en la máxima competición continental en el Bernabéu terminó en triunfo, (2-0) ante la Roma, una eliminatoria claramente madridista que se resolvió con idéntico marcador en ambos encuentros, (0-2) en Roma y (2-0) en Madrid.
Ya en cuartos, Zidane tuvo que lidiar con un auténtico » cara o cruz» tras caer ante el Wolfsburgo por (2-0) en loq ue fue su primera y única derrota madridista en Europa con Zidane como entrenador. Dicho y hecho, el Madrid ganó (3-0), con hat trick de CR7 y pasó a cuartos.
Ya en semifinales, los madridistas cumplieron y derrotaron por (1-0) al City, gol de Bale, en la vuelta de dicha eliminatoria que metía al Madrid en la final de la Liga de Campeones de la edición 2015-16, una edición que terminó con el título madridista derrotando al Atlético de Madrid en la final de Milán, por penaltis tras el (1-1) reglamentario que se mantuvo en la prórroga. Era la UNDÉCIMA COPA DE EUROPA y la primera de Zidane como entrenador.
Ya esta edición de Liga de Campeones, el Madrid ganó aunque con sufrimiento al Sporting de Lisboa por (2-1) con goles de CR7 y Morata y hoy, en el partido 400 del Real Madrid en la Copa de Europa, los madridistas han ganado por (5-1) al Legia de Varsovia en la que ha sido la quinta victoria consecutiva en el Bernabéu y en Liga de Campeones del ZIDANETEAM.