Quim Domenech y Paco García Caridad acusan a Pepe de violento

Redacción: Latribunamadridista.com.

Caldeado debate el que se vivió en la noche de ayer en el programa de Nitro, » El Chiringuito» con los contertulios, Quim Domenech y Paco García Caridad acusando a Pepe de violento y por lo tanto, exigiendo que el Comité de Competición hiciese algo para que no jugase el clásico ante el cuadro culé.

Afortunadamente, Alfredo Duro, Álvaro Benito y Javier Balboa defendieron a uno de los mejores centrales del mundo que sufre la presión y la obsesión de la caverna culé a la que no entendemos como periodistas de una radio de Madrid, como Paco García Caridad, pueden sumarse.

A continuación, os dejamos el caldeado debate que se vivió anoche en el programa » El Chiringuito»:

Quim Doménech: «En una conversación de los jugadores del Barcelona ha salido la frase: ‘El Madrid va a salir a darnos, va a ir duro en los primeros minutos'».

Alfredo Duro: «Estamos hablando de respeto, eso es una cobardía. El lanzar ese tipo de comentarios. Es un comentario cobarde. Es un intento de condicionar el partido y generar predisposiciones que no son de equipo grande. Es indecente».

QD: «Es un equipo que está preparando el partido y de lo que se pueden encontrar en el partido. Hay más posibilidades de que ocurra lo que estamos contando, que van a salir algunos jugadores a dar».

José Luis Sánchez: «Parece que van a la guerra, no querrán que haya margaritas. En el máximo nivel tienes que esperar eso».

Balboa: «El Real Madrid no se caracteriza por ser agresivo».

QD: «Me refiero a tres jugadores».

Paco García Caridad: «Los jugadores del Barcelona se tienen que preocupar».

Álvaro Benito: «Me sorprende la frase de ‘nos van a dar’. Deseo que el Real Madrid salga intenso, a meter pierna».

PGC: «Si el árbitro pone el nivel alto para evitar el juego duro que traspase la ley, no acabarán los 22. Pepe no debería jugar el Clásico. Tiene que gestionarlo el Real Madrid, decirle que no puede dar esa imagen constantemente. Le puede suceder el día del Barcelona».

About Jorge Gómez-Manzanilla