Redacción: Latribunamadridista.com.
El ex entrenador del Real Madrid y de la selección portuguesa, Carlos Queiroz, alabó a su compatriota, Cristiano Ronaldo, sin lugar a dudas, el mejor jugador del planeta y gran favorito para alzarse con el Balón de Oro, el próximo mes de enero reconociendo que CR7 tiene muchas posibilidades de convertirse en un mito del deporte como lo fue Michael Jordan, mito del baloncesto, para muchos el mejor jugador de la historia de la NBA, y auténtico líder de los Chicago Bulls en la década de los ochenta.
Futbolísticamente, Queiroz comparó a Cristiano con otra compatriota y también ex jugador del Real Madrid, Luis Figo y sobre todo, con el otro Ronaldo, ex jugador de Madrid y Barcelona y en su día, el mejor delantero del mundo, Ronaldo Nazario.
«Tiene cosas de Figo y del brasileño Ronaldo. Su velocidad, su cambio de rumbo. Tiene también disparo con ambas piernas, es buen tirador de faltas y ,además, regatea y pasa bien», destacó.
El actual seleccionador iraní considera a CR7 como el hombre clave de Portugal en el próximo Mundial de Brasil. «En su tercera participación mundialista será capaz de gestionar mejor su rendimiento. Cuatro años son muchos y será un jugador más maduro y más experimentado», concluyó Queiroz.