Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Sami Khedira charló con el diario Bild sobre su futuro y sobre la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo el pasado sábado. El internacional alemán se excusó alegando que habría sido una falta de respeto no ir tras la invitación de su compañero. Sobre su futuro, aclaró que por el momento no ha decidido nada y permanece en el aire.
La polémica por la fiesta post derbi de Cristiano Ronaldo sigue coleando y ha llegado hasta Alemania, donde Sami Khedira ha tenido que dar explicaciones ante los medios. El centrocampista del Real Madrid, cuestionado por Bild, dejó claro que acudió al evento sólo por no hacerle un feo a su compañero Cristiano Ronaldo, que le había invitado, y afirmó que se marchó pronto a casa después de la cena y no bebió nada de alcohol.
«Si Cristiano Ronaldo me invita, creo que acudir es un señal de respeto. Y no fue verdaderamente una fiesta, solo una cena. No bebí nada de alcohol en toda la noche y me fui a casa a la 1:30 de la madrugada», explicó Sami, que de este modo dejó claro que lo sucedido no fue nada del otro mundo a pesar de la dimensión que se le está intentando dar desde fuera.
Respecto a su futuro, el internacional germano confirmó que por el momento no tiene cerrada su salida del Real Madrid. El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio, pero sigue abierto incluso a una posible renovación: «No es cierto que ya tenga un acuerdo con un equipo de la Bundesliga. Mi futuro aún está por decidir, mantengo mis opciones abiertas», zanjó el mediocentro madridista, que el pasado sábado cayó lesionado y tendrá que estar tres semanas de baja.