Redacción: realmadrid.com.
Jorge Pulido ha sido una de las incorporaciones del Castilla este verano y analizó el inicio de temporada del equipo antes del partido contra el Hércules (sábado, 19:00 horas, Realmadrid TV): “Fuimos a Gijón y plantamos cara al Sporting, un equipo de Primera con muchas opciones para subir. Luego jugamos en el Di Stéfano y mejoramos contra el Alcorcón, que también es un rival duro. Ahora, nos enfrentamos al Hércules y esperamos hacerlo mejor para lograr la victoria”.
El defensa madridista expresó la dificultad del próximo compromiso liguero: “No hay partido fácil en esta categoría, sobre todo fuera de casa. Tenemos que tratar de dar lo máximo para sacar algo positivo. En el último encuentro, el rival tuvo suerte y marcó en una de sus pocas ocasiones”.
Jaime, otro de los refuerzos del Castilla, también cree que el conjunto alicantino es un rival complicado: “El Hércules se ha reforzado bien y ha hecho buenos fichajes. Dentro de la categoría es un equipo grande. Creo que será un partido difícil y en el que tenemos que ir a ganar. Contra el Alcorcón tuvimos ocasiones pero no pudimos meter gol, esta jornada tendremos un poco más de suerte y las meteremos”.
Sobre la evolución de la plantilla el jugador manchego comentó: “Nos hace falta que llegue una victoria para coger moral y seguir creciendo como equipo. Poco a poco nos vamos conociendo todos y con el tiempo todos jugaremos mejor”.