POSTPARTIDO-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-SANTIAGO BERNABÉU-TRIBUNAMADRIDISTA
El Madrid lo intentó por todos los medios, se dejó la piel como prometió, pero no fue suficiente.
Los alemanes también dieron todo lo que tenían conscientes de que estaban ante una oportunidad única de estar en la final de la Champions de Wembley.
Hicieron su partido, sabiendo de la ventaja que traían de la ida, y la hicieron vale. Alternaron la defensa del resultado con el juego ofensivo para intentar hacer algún gol que diera por cerrada, practicamente, la eliminatoria.
Y no consiguió hacer el gol, pero cerca estuvo, aunque la defensa del Madrid y Diego López estuvieron bien. Pero la sensación era que los teutones siempre que llegaban lo hacían con peligro, y los blancos tuvieron que emplear mucho tiempo en defender en lugar de atacar que era lo que tenían que hacer para realizar goles, y a punto estuvieron.
Cuando las fuerzas ya flaqueban,y cuando parecía que sólo el público creía en la remontada,llegó el minuto 82 y llegó el primero de Benzema,y minutos después el 2-0,obra de Ramos,que fue un jabato,un luchador,un capitán,un estandarte,el mejor del partido.
Queban cinco minuto para el final más el añadido,y a los alemanes les temblaban las piernas,no se imaginaban que el Madrid pudiera remontar y ya se habían puesto 2-0 y les quedaba un gol y el trencilla añadía 5 minutos,aunque los bávaros se encargaron de perderlo en numerosas ocasiones.
Finalmente, el árbitro Howard Webb, que estuvo pésimo, pitó el final del partido, sellando así los alemanes su pase a la final, donde se encontrarán con Bayern Múnich o Barcelona, muy probablemente con los primeros por el resultado de la ida.
Los madridistas que lo intentaron hasta el final, se llevaron una ovación del Santiago Bernabéu, como reconocimiento a su entrega durante el partido, aunque no se consiguiera la remontada.
Las imágenes de Sergio Ramos llorando como un niño,abrazado por Iker Casillas,al igual que Di María,que abandonaba el campo llorando.Al de Camas,el mejor del partido por su entraga,coraje,lucha,garra y que estuvo inmenso durante todo el partido parando a Lewandoski,y que estaba en todos los lugares del campo,siendo el más destacado del partido,además,con un gol de garra y coraje y estando imperial.
Los blancos pueden estar orgullosos, pues se dejaron la piel como prometieron, y lo dieron todo en una partido donde sobró el encuentro de ida, en el que los de Mourinho no dieron todo su potencial.
Los madridistas estamos orgullosos pese a la derrota,y una servidora a llorado por no conseguirlo,pero estoy orgullosa de mi equipo,y seguiremos confiando y siguiendo a este equipo siempre, porque eso significa ser del Madrid. Estar en las buenas y en las malas, y hoy en una noche negativa para el madridismo estamos más orgullosos que nunca y más convencido de ser madridistas.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!
Comments are closed.