Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Primer entrenamiento semanal del Real Madrid con vistas al encuentro liguero de la jornada 6ª ante el Cádiz, el sábado en el » Alfredo Di Stéfano», confirmado el estadio del Real Madrid tanto en Liga como en Liga de Campeones al menos hasta Enero 2020 y donde todos sus partidos se disputarán a puerta cerrada por culpa de la terrible pandemia, Covid-19 que además, afecta de lleno a Madrid, uno de los epicentros, no sólo de España, sino del Mundo de esta terrible III Guerra Mundial contra un «bicho».
En cuanto a la primera sesión de entrenamientos, lógicamente, Zidane sigue sin contar con la mayoría de los internacionalidades madridistas concentrados con sus selecciones para la segunda «ventana» de partidos oficiales en esta temporada 2020/21 como por ejemplo, el capitán Ramos que mañana jugará contra Ucrania, el martes a las 20:45, cuarto partido de la Nations League donde España es líder con 7 puntos de 9 posibles, 2 triunfos ( Ucrania y Suiza, ambos en Valdebebas) y 1 empate ( en Alemania).
Con los porteros trabajando aparte, los jugadores practicaron por grupos la presión y posesión, y efectuaron series de combinación para finalizar con remates a porterías pequeñas.
Por último, esta primera sesión eminentemente táctica finalizó como los habituales partidillos en campos de reducidas dimensiones. finalización en porterías pequeñas.
En cuanto a la enfermería madridista, Asensio, Mariano y Militão combinaron trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped continuando con sus procesos de recuperación mientras que Courtois, Hazard, Carvajal y Odriozola se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!…