Minuto 91: Kelia Vidarte/ LaTribunamadridista.com
Un Real Madrid sin intensidad solo pudo rascar un empate (1-1) frente al Betis en el partido de la jornada 21 en el Benito Villamarín. Los madridistas no supieron aprovechar las ocasiones y pecaron de confianza, lo que les aleja más del título de Liga, al encontrarse a 4 puntos del líder FC Barcelona.
Incluso el Betis, el cual estaba sumido en su propia crisis existencial, puso nervioso al equipo de Zidane desde el arranque del encuentro y apenas tardó solo 7 minutos en marcar el primer tanto de la noche. Fue el bético Álvaro Cejudo que con su espectacular disparo sorprendió a Keylor Navas.
El equipo de Zidane en los últimos encuentros había generado buenas sensaciones, tras 2 victorias consecutivas, pero éste se convirtió en el primer tropiezo de la «era Zidane». El equipo madridista dominó parte del encuentro y tuvo numerosas ocasiones y llegadas a la portería bética, pero se encontró enfrente con un equipo muy sacrificado y un Adán pletórico, que evitó que el Madrid marcase en múltiples ocasiones.
Cristiano erró oportunidades clamorosas delante del portero bético y Pepe elevó el balón con un cabezazo franco por encima del travesaño. No era la noche de los blancos y todo ello unido a unas dudosas decisiones arbitrales en la primera mitad en contra del Real Madrid dificultaron el encuentro. El colegiado Juan Martínez Munuera no señaló dos penaltis clarísimos sobre Benzema y Cristiano Ronaldo. El betis se fue al descanso demostrando un ejemplo de actitud y disciplina táctica.
En la segunda parte, el madridista Modric encarriló el encuentro. Se nota que el croata es muy importante para los blancos y fue así ya que a los 71 minutoss Benzema igualó el marcador, tras una vertiginosa combinación entre Kroos y James Rodríguez. En el último suspiro del partido Adán salvó al Betis con una mano prodigiosa y dejó un empate con sabor a derrota para los jugadores del Real Madrid, que deberán cambiar el rumbo a esta Liga que se pone cada vez más cuesta arriba y no estamos hablando de la «cuesta de enero».
¡Hala Madrid!document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);