Panathinaikos – Real Madrid, Olympic Sports Center, 19:00 horas 20/03/2015
Redacción: Irene Sastre
El Madrid visita un escenario difícil para intentar conseguir la primera victoria de dos que le asegurarían el factor cancha en la siguiente ronda de la máxima competición europea. Delante, un Panathinaikos que siempre es un rival duro, como ha reflejado Pablo Laso en la rueda de prensa previa al choque.
El equipo blanco acude al partido sin bajas, con los trece jugadores, por tanto el entrenador merengue tendrá que descartar a uno de ellos antes del comienzo del enfrentamiento. Tanto Ayón como Rivers están totalmente recuperados y Sergio Rodríguez se ha entrenado durante la semana sin problemas. Laso ha referido que una de las claves para lograr el triunfo es la defensa, que debe de estar al máximo nivel para superar a un conjunto «muy completo y con mucha experiencia». Tanto el juego interior como el exterior de los griegos es peligroso, sumándose el factor cancha.
Maciulis añadió que el rival estará al cien por cien porque necesitan ganar tres de los cuatro partidos que restan para el final del Top 16 para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Destacó el equilibrio ofensivo y defensivo del equipo griego y la importancia de la concentración de los jugadores del equipo blanco.