Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Cristiano Ronaldo volvía a vestir la camiseta del Real Madrid tras lesionarse en el encuentro de ida de los cuartos de final frente al Dortmund en el Bernabéu el pasado 2 de abril. El crack portugués no ha estado al 100% de sus posibilidades, pero su gran grado de compromiso y profesionalidad le han hecho forzar esta noche para ayudar a sus compañeros en el partido más importante de la temporada.
Que no estaba en plenas condiciones se ha notado, pues es el primer encuentro de Champions en donde Cristiano no ha conseguido anotar ningún gol. Si ha ayudado de manera decisiva en la diana de la victoria, pues su fenomenal pase a Coentrao habilitaba al lateral para servir el tanto en bandeja a Benzema.
Tras anotar 14 tantos en 9 encuentros, pues recordar que por lesión se perdió Galatasaray en el Bernabéu y la vuelta de los cuartos frente al Borussia, Cristiano deberá esperar al próximo partido para quedarse en solitario en un registro goleador histórico que ahora mantiene empatado con Messi, Altafini y Van Nistelrooy.