Redacción: Latribunamadridista.com.
El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, se estrenó con el Real Madrid anotando su primer gol de falta con el cuadro madridista tras nueve años al frente del Real Madrid.
A pesar de ser el primer tanto que consigue de falta como madridista, el cuatro blanco ya ha marcado dos goles más de falta directa, con la selección y con su primer club profesional, el Sevilla.
Recordemos que en el caso del tanto con España, el 15 español perforó las redes de Panamá en un amistoso disputado el 14 de noviembre de 2012, anotando Sergio un soberbio tanto de falta directa.
El segundo llegó años antes y fue doloroso para el Real Madrid que vio como el de Camas le marcaba un lanzamiento de falta indirecta, un tanto que cautivó al presidente, Florentino Pérez, presente en el palco del Pizjuán ese tarde sábado de la campaña 2004/05 cuando dos golazos de Sergio Ramos y Batipsta, impidieron al Real Madrid ganar en Sevilla (2-2) y decir adiós a la liga que fue para el Barcelona de Ronaldinho, Deco y Etoó entre otros. Ese noche, Florentino se propuso fichar para la próxima campaña, a Sergio Ramos y Batipsta.