Redacción: realmadrid.com.
El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su primer entrenamiento para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputará este jueves en el Santiago Bernabéu frente a Osasuna (21:30 horas, Canal+ 1). Tras ganar al Celta de Vigo, Carlo Ancelotti contó con 21 futbolistas sobre el césped, incluido el centrocampista del Castilla José Rodríguez. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos trabajaron en el interior de las instalaciones mientras que Varane y Khedira continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid comenzó con tres grupos diferenciados. Pepe, Carvajal, Marcelo, Xabi Alonso, Illarra, Modric, Isco, Di María y Benzema formaron el primero. Los ocho titulares frente al conjunto gallego, junto a Illarra, llevaron a cabo una sesión de recuperación en la que combinaron carrera continua sobre el césped con trabajo con balón en un rondo.
Arbeloa, Coentrão, Nacho, Casemiro, José Rodríguez, Bale, Jesé y Morata integraron el segundo. Los ocho futbolistas arrancaron el entrenamiento con un intenso calentamiento antes de efectuar diferentes ejercicios con el esférico. Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías estuvieron en el último grupo. Los cuatro guardametas trabajaron con balón de formaespecífica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.