Redacción: realmadrid.com.
El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su primer entrenamiento para preparar el partido de la segunda jornada de Liga que le enfrentará el lunes al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (21:00 horas, C+ Liga y Gol T). Los jugadores que dirige Carlo Ancelotti llevaron a cabo una sesión de recuperación tras la disputa de la XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu en la que Casillas, Diego López, Adán, Tomás Mejías, Jesús, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Casemiro, Kaká, Illarramendi y Cristiano Ronaldo trabajaron sobre el césped y fuera de él, mientras que el resto de jugadores se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
La cuarta sesión de trabajo de la semana en la Ciudad Real Madrid fue de recuperación para los jugadores del conjunto blanco tras la disputa del partido frente al Al-Sadd en homenaje a Raúl. Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías realizaron primero un calentamiento con balón antes de trabajar de forma específica con el preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que ensayaron disparos en una portería con los cuatro guardametas bajo palos.
Cristiano Ronaldo y Arbeloa efectuaron trabajo físico sobre el césped, mientras que Marcelo, Casemiro y Kaká combinaron estiramientos con carrera continua. Jesús realizó trabajo específico en solitario y Coentrão e Illarramendi corrieron y trabajaron con balón en los campos 1 y 2 de Valdebebas. El resto de sus compañeros se ejercitaron en el interior de las instalaciones.