Primer empate del Castilla en el Di Stéfano en un choque donde fue superior al Atlético Baleares.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Primer empate en el Di Stéfano y en esta temporada del Real Madrid Castilla (2-2) ante el Atlético Baleares, un Castilla que mereció mucho más y que de hecho, golpeó en dos ocasiones (1-0, gol de Arribas) y (2-1 con de
Gudjohnsen) pero un rocoso Baleares puso las tablas por medio de Hugo (1-1) y en la segunda mitad, de Luca.

Golpeando primero y siendo conscientes que cada partido en este grupo 2 de la Primera Real Federación Española de Fútbol es una final, el Castilla se puso por delante gracias al crack de Valdebebas, Sergio Arribas, (1-0) en el minuto 10 de partido, de penalti cometido por René sobre Gudjohnsen.

Sin embargo, el cuadro balear empató el choque a los cuatro minutos por medio de Hugo (1-1), un gol que lejos de amilanar al Castilla le dio alas para buscar el segundo, un segundo tanto que llegaría por medio de Gudjohnsen, enormemente, participativo e importante en este RaúlTeam.

La mala fortuna se topó con el Castilla, por medio de Luca, un remate que tras tocar en la defensa madridista se coló en las redes de Fuidias (2-2).

El Castilla se volcó sobre el marco rival y de hecho, tuvo el tercero por medio de Arribas y sobre todo, de Dotor, este último, en un remate a bocajarro a dos minutos de final pero el balón no encontró el merecido premio del gol.

Primer empate de la temporada y primero en casa para un Real Madrid Castilla que en casa vuelve a dar la cara y a obtener grandes resultados, todo lo contrario, a lo sucedido lejos de Valdebebas con 3 derrotas en las 3 salidas del equipo blanco.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

FICHA TÉCNICA:
2-Real Madrid Castilla: 
Toni Fuidias, Blanco, Marvin, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo (Santos, 82’), Rafa Marín, Gudjohnsen (Theo, 82’), Aranda (David, 87’) y Marvel.
2-Atlético Baleares: René, Iñaki, Delgado, Armando (Pedro, 90’), José Fran, Vinicius Tanque, Luca, Hugo (Canario, 20’), Dioni (Orfila, 90’), Ignasi y Damián.

Goles
1-0
 (min. 11): Arribas, de penalti.
1-1
 (min. 14): Hugo.
2-1
 (min. 18): Gudjohnsen.
2-2
 (min. 64): Luca.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario