Partido complicado el que disputara mañana el Real Madrid en el Madrigal ya que el submarino amarillo es un equipo que viene haciendo muy buenos partidos y donde suelen sacar buenos resultados en casa. Ya se pudo ver las dos temporadas anteriores que el Real Madrid visito el Madrigal donde solo pudieron sacar dos empates, a 2 el año pasado en el estreno de Bale y a 1 el anterior.
El Villarreal viene de empatar al Eibar en Ipurúa, un campo muy complicado, donde pudieron llevarse perfectamente los 3 puntos ademas de la gran remontada que protagonizo frente al Rayo Vallecano. Solo han caido una vez en la liga y fue frente al Barcelona y de milagro ya que pudo ser muy diferente. 7 es su puesto en la liga, solo uno por detras de los blancos. Para este partido, Cheryshev no podrá jugar debido a una clausula en la cesión del jugador blanco donde dice que el Villarreal debería pagar una cantidad al Real Madrid para que pudiera jugar, pero no ejecutaran la clausula por lo que no podrá jugar.
El Real Madrid por su parte viene de ganar y convencer en sus ultimos partidos y se espera que en un campo complicado como el Madrigal logre también la victoria y se acerque a los puestos de arriba donde de momento hay muchos equipos. Se espera el once de gala con el único cambio de Varane por Pepe aunque visto el gran trabajo y el equilibrio que dio Illarramendi contra el Elche, podría haber alguna sorpresa en el once con incorporaciones como la suya o la de Isco y a la espera de Iker o Keylor en la portería.
A partir de las 16:00 en Canal + Liga y GolTv se podrá seguir el partido de nuestro equipo.