Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Real Madrid visita Málaga para enfrentarse al Unicaja en el que, sin duda, es el duelo estrella de la jornada 22 de la Liga Endesa. Ambos equipos se ven las caras dos semanas después de la final de Copa del Rey, donde los de Pablo Laso conquistaron el título tras pasar por encima del conjunto malagueño. El Real Madrid llega a la cita con la moral por las nubes tras clasificarse para los playoff de la Euroliga por octavo año consecutivo.
Los blancos están más que nunca obligados a conseguir la victoria para seguir la estela del Barcelona en lo más alto de la clasificación. El conjunto blaugrana ha vencido por 86-74 en casa frente al Baxi Manresa y se sitúan primeros con 18 victorias y cuatro derrotas. Por su parte, los blancos están con 16 triunfos y cinco derrotas. Así pues, el Real Madrid tiene un reto importantísimo en su visita esta tarde a partir de las 18:15 horas al Martín Carpena de Málaga.
La próxima semana, el martes 3 de marzo, el Real Madrid visitará la cancha del Olimpia Milán en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Euroliga. El encuentro, tal y como ha confirmado la propia competición, se disputará a puerta cerrada a causa de coronavirus.