Redacción: Rubén López / Latribunamadridista.com
Imagen: MARCA
Real Madrid y Sevilla miden sus fuerzas está noche a las 21:00 horas en el partido correspondiente a la 26ª jornada liguera en el Estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro con un ingrediente muy especial ya que será el regreso de Sergio Ramos a su casa. El templo blanco recibirá al camero como una leyenda, un jugador que ha sido decisivo en finales con goles trascendentales, pero para el recuerdo de todo el madridismo quedará el golazo en Lisboa en el 93 para conquistar la décima en un partido para la historia.
El rival de esta noche del Real Madrid no atraviesa su mejor momento ocupando la 15ª posición a siete puntos del descenso. No obstante, desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo hispalense, el equipo ha mejorado su rendimiento.
El cuadro sevillista encadena una racha de cuatro partidos sin perder con dos empates (Valencia y Osasuna) y dos victorias (Atlético de Madrid y Rayo Vallecano). Un bagaje muy positivo gracias al descubrimiento de Isaac Romero, canterano sevillista que tiene un futuro muy prometedor firmando unos números muy interesantes con tres goles y una asistencia en seis partidos, y a la vuelta de En-Nesyri de la Copa África.
El técnico del Sevilla para medirse al Madrid tiene numerosas ausencias, ya que no podrá contar con Mariano, Agoume, Gudelj, Acuña, Lukebakio, Marcao, Rafa Mir y Lamela.
El Real Madrid, por su parte, recibe al Sevilla como líder de la competición, a pesar de su pinchazo en la última jornada en Vallecas al empatar a uno ante el Rayo Vallecano en un partido donde el Madrid fue de más a menos.
Los de Ancelotti intentarán volver a reencontrarse con la victoria ante su afición frente a un rival peligroso y en buena dinámica como es el Sevilla.
El técnico madridista, Carlo Ancelotti, para el partido de esta noche no podrá contar con Joselu que sufre una lesión en el tobillo que le tendrá apartado de los terrenos de juego tres semanas, aunque cuenta con la gran noticia del regreso de Rüdiger.
No obstante, en la lista de convocados hay numerosas bajas. Camavinga y Carvajal, ambos por sanción, se unen a la larga lista de ausencias de Militao, Courtois, Alaba y Bellingham que continúan con sus procesos de recuperación.
En la rueda de prensa previa al choque, Carlo Ancelotti ha asegurado que tienen que dar su mejor nivel para superar al Sevilla con el objetivo de mantener la distancia con respecto a sus perseguidores. «La versión que tenemos que dar contra el Sevilla es la que hemos dado a lo largo de la temporada, ser un equipo sólido, con ganas y motivación. El Sevilla es un equipo que nos va a exigir mucho porque lo está haciendo muy bien en esta segunda parte de la temporada», declaró el transalpino.
Además, ha hablado sobre el regreso de Rüdiger tras superar la lesión que sufrió ante el Getafe. «Está muy bien y se ha recuperado completamente. Mañana va a ser titular y afortunadamente vuelve. Tchouameni lo ha hecho muy bien en esta posición, pero vuelve Antonio y eso nos da confianza», afirmó el técnico del Real Madrid.
Por último, comentó la situación de la joven perla madridista, Arda Güler, que no está gozando de muchas oportunidades. «Es una cuestión de competencia con sus compañeros. Tengo que elegir el once que juega. Con sus lesiones ha perdido mucho tiempo y le ha costado tiempo entrar en el once. Es muy joven y debe tener paciencia, pero ya está al nivel para jugar partidos”, confirmó Carletto.
El once del Real Madrid será el compuesto por: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Kroos, Valverde, Brahim; Vinicius y Rodrygo.
La alineación del Sevilla será la formada por: Nyland; Navas, Bade, Kike salas, Ramos, Ocampos; Soumaré, Sow, Óliver Torres; Isaac Romero y En-Nesyri.