PREVIA: La final se traslada al WiZink Center

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este viernes a partir de las 21:00 horas se disputará en el WiZink Center el tercer partido de la final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona. La serie llega a Madrid con 1-1 tras los dos primeros partidos jugados en Barcelona.

El Real Madrid intentará adelantarse en la final (sería el 2-1) con el apoyo de la afición madridista, que se espera sea fundamental y determinante en estos dos próximos partidos.

El WiZink Center, que tiene el doble de capacidad que el Palau, debe ser más que nunca una caldera y ser ese sexto hombre que siempre ayuda en los momentos complicados e igualados.

En la previa el jugador del Real Madrid, Adam Hanga, ha hablado para Realmadrid TV. Destaca que lo importante de la final llega ahora: “Hemos jugado muchísimas veces contra ellos. Han sido partidos muy distintos pero ahora es el más importante, una final con mucha exigencia. Les hemos quitado el factor cancha y tenemos una gran oportunidad de ganar el título en casa”.

El jugador madridista ha hecho un llamamiento a la afición del equipo blanco: “Hemos luchado mucho durante todo el año junto con nuestra afición y todo el mundo sabe el hambre que tenemos por levantar este título. Estoy orgulloso de este equipo y aunque perdimos ayer jugamos un partidazo. Vamos a darlo todo. Pedimos a la afición que venga para luchar juntos. Intentaremos jugar un buen baloncesto y luchar hasta el final”.

Tercer partido de la final de la Liga Endesa: Real Madrid- Barcelona
Viernes, 17 de junio de 2022
Hora. 21:00
WiZink Center
TV: #Vamos

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario