Latribunamadridista.com
Se hace complicado hablar de fútbol con todo lo que está pasando alrededor de la Selección estos días, pero al final de esto se trata, de once contra once y un balón de por medio.
España juega hoy en Skopje, Macedonia, un partido que le puede dar el pasaporte para la próxima Eurocopa, un objetivo obligado al principio de la fase de clasificación, pero que se había complicado tras la derrota en Eslovaquia y por el triste juego desplegado en el resto de partidos.
La victoria el sábado contra los eslovacos en el Tartiere, dejó a España líder del grupo, empatada con los centroeuropeos, y con tres puntos de ventaja sobre Ucrania, tercera y que actualmente estaría abocada a jugar la repesca.
Para el partido de hoy se espera que Del Bosque haga rotaciones y de oportunidades a aquellos que no la tuvieron hace unos días. Una apuesta clara podría ser la entrada de Isco para tratar de dar mayor mordiente al ataque español y se espera también ver si el seleccionador opta por dar minutos al ‘triste’ De Gea.
En frente estará una Macedonia que no se juega nada y que deambula por la parte baja del grupo. Un equipo sin demasiada calidad y para el que la visita de España ya es un auténtico regalo.