PREVIA: En busca del segundo triunfo en Euroliga de la temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este miércoles 13 de octubre el Real Madrid jugará ante el Mónaco en el WiZink Center el tercer partido de la temporada en Euroliga. El equipo blanco, que lleva una derrota y una victoria en Europa esta campaña, buscará la segunda victoria de la temporada en la Euroliga. 

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque. El técnico blanco ha analizado la semana de partidos que tiene por delante el Real Madrid: “Es una semana bastante exigente. Sabemos lo que nos espera en estos dos partidos en casa. Tenemos algún jugador de baja, pero nos hemos recuperado bien del doble esfuerzo del viernes y el domingo. Ahora tenemos dos partidos en casa de Euroliga muy exigentes”.

Laso también ha desglosado al Mónaco: “El Mónaco ha ganado los dos primeros partidos y además con una muy buena sensación. Son jugadores reconocibles con un entrenador que el año pasado ya consiguió éxitos con ellos. Son buenos físicamente. Es un partido duro y el equipo tiene que estar preparado física y mentalmente para saber lo que nos espera esta semana”.

El entrenador se ha mostrado satisfecho por el nivel que está dando el equipo en estos primeros partidos de la temporada: “Estoy contento porque veo muchas cosas positivas y de mejora de cara al futuro y porque todo el mundo es capaz de dar un paso adelante en cosas que les cuesta. Hay que ir encajando a los jugadores nuevos y los que llevan más tiempo”. También ha asegurado que la Euroliga es una competición donde cada rival te exige al máximo en cada partido: “La Euroliga es una competición muy exigente, todos los partidos son muy competidos. Venimos de un muy buen partido contra el Efes en el que estuvimos muy bien ofensiva y defensivamente. Hemos perdido en el campo del Olympiacos, contra un gran equipo, porque no tuvimos acierto”.

Jornada 3 de la Euroliga: Real Madrid-Mónaco
Miércoles, 13 de octubre de 2021
20:45 horas
WiZink Center
TV: Dazn

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario