PREVIA: El Real Madrid recibe a Coosur Betis en la 11ª jornada de la Liga Endesa

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este domingo 21 de noviembre el Real Madrid se medirá en el WiZink Center a Coosur Betis en la undécima jornada de la Liga Endesa. Los blancos llegan a la cita tras las dos victorias de esta semana en la doble jornada de Euroliga. Como es tradición, Pablo Laso ha comparecido en la previa del encuentro.

El técnico de Vitoria ha analizado a su rival de este domingo y sabe que el partido de mañana no será nada sencillo: “Ellos son un equipo que está compitiendo bien. Tú los ves jugar y el número de victorias no luce la sensación del juego. Para nosotros es importante engancharnos pronto al partido. Sabemos que tenemos que respetar al Betis. Tiene buenos jugadores en todas las posiciones, con capacidad de anotación, físico y sabemos que fueron capaces de ganar en Valencia. Rápidamente tenemos que cambiar el chip y pensar que tenemos un partido importante en la Liga”.

Laso ha detallado los puntos fuertes de Coosur Betis y cuáles son sus jugadores más destacados: “Ellos tienen el puesto de base muy bien cubierto con Pozas y Evans. Bertans es un gran tirador y tienen siempre el peligro del tiro de tres puntos. Luego, la rotación en el tres, cuatro y cinco es muy amplia. Hay jugadores muy hábiles en el uno contra uno como Brown, tienen solidez con Almazán y Burjanadze. La rotación de cinco es de nivel. Sabemos que desde el principio van a venir a por el partido y tenemos que contestar a eso”.

Por último, el técnico merengue ha mostrado su satisfacción por cómo está el equipo en este momento crucial de la temporada donde hay muchos partidos y poco tiempo de recuperación: “Es un momento y un calendario muy exigente y venimos de muchos partidos muy seguidos por lo que es verdad que nos falta frescura en el juego. Contra el Estrella Roja es cuando más claro se vio. La sensación de que nos faltaba un poco, un poco en defensa, un poco en ataque. También, culpa del estrés competitivo de tantos partidos. Ya no solo es un tema físico, que lo es, sino incluso mental. El equipo ha sabido sufrir esas circunstancias, hemos conseguido victorias difíciles y el equipo se ha mantenido a un buen nivel”.

Jornada 11 de la Liga Endesa: Real Madrid- Coosur Betis
Domingo, 21 de noviembre de 2021
12:30 horas
WiZink Center
TV: #Vamos

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario