Redacción: Luis Miguel Plá.
El Real Madrid afronta este domingo (20.30h Canal+Partidazo) un nuevo partido de Liga para seguir con la fase de construcción de ese temible equipo que tanto Zidane como todos los madridistas tenemos en mente. El del Villamarín será el tercer partido del francés al frente de la nave, pero el primero en el que no podrá contar con el apoyo de la grande del Santiago Bernabéu.
Después de las dos goleadas a Deportivo y Sporting, les toca a los blancos reafirmar su buen momento contra un equipo verdiblanco herido, que cambió de entrenador hace unas jornadas y que necesitan un buen empujón moral para salir del bache que les ha llevado a coquetear con los puestos de descenso.
Zidane tiene las importantes ausencias de Sergio Ramos y Gareth Bale. Especialmente dolorosa es la del galés, que estaba atravesando su mejor momento desde que es jugador del Madrid, buen momento refrendado a base de goles y asistencias que han dado puntos y tranquilidad en las últimas semanas. Para sustituirle lo más probable es que el técnico dé entrada a James Rodríguez, jugador que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas y que necesita minutos para recuperar la confianza y minutos en el terreno de juego. Para cubrir la baja de Sergio Ramos, Pepe formará línea de zagueros con el Raphael Varane.
El Benito Villamarín se llenará para acoger el que será el partido 100 en Liga entre Real Madrid y Betis. El balance es de 56 triunfos madridistas, 20 empates y 23 tropiezos.