El Madrid se enfrentará hoy al segundo los tres partidos que disputará esta semana, en este caso contra el líder de la Euroliga, el Bayern de Múnich, en el WiZink Center donde ha ganado cuatro de cinco encuentros que ha jugado entre Liga y la competición europea.
Sin duda es un partido de máxima exigencia en el que el conjunto blanco no podrá contar con Causeur y Deck. Además del nivel que requiere este partido por el gran competidor al que se enfrentan, los blancos también tienen la presión de que, a estas alturas, la competición está muy igualada. El objetivo principal de los madridistas es trasladar la buena racha que están teniendo en la Liga a la Euroliga y sumar su segunda victoria después de la obtenida frente al Khimki hace dos jornadas.
El nivel que requiere este partido obligará a los blancos a elevar sus prestaciones en ataque y defensa. En cuanto a los referentes ofensivos, sin duda lo están siendo Thompkins con 12, 9 puntos, seguido de Llull con 10, 8 y Tavares que suma 9,6 que se medirán a una defensa que solo permite 74,8 puntos de media y al segundo mejor ataque de la competición, con 80,6.
Para ambos este será el octavo enfrentamiento en la Euroliga, con un balance de 5-2 para el Real Madrid. Un detalle que hace que el equipo se mantenga positivo ante este enfrentamiento es que jugarán en casa, el WiZink Center, y allí los blancos no conocen la derrota.