A partir de las 16:00 de la tarde viviremos un partido importante para el Real Madrid ya que aunque estemos a principio de la temporada el Madrid no puede quedarse tan descolgado de la cabeza porque al final de la liga eso puede pasar factura.
Para acercarse a la cabeza debe ganar al Deportivo de la Coruña en su feudo, donde como sabemos costo 18 años volver a ganar con ese gran taconazo de Guti para que Benzema metiera gol. Después de aquel partido volvieron a ganar 1-2, y 0-4 en un amistoso por lo que parece que esos fantasmas ya forman parte del pasado.
El Real Madrid jugará mañana con la BBC arriba y Modric, Kroos y James en la medular. El único cambio que habrá será en la defensa donde Varane y Arbeloa vuelven a la titularidad, por las bajas de Pepe y Carvajal por problemas físicos.
El Deportivo viene de ganar en un campo complicado como es Ipurúa habiendo antes empatado contra el Rayo en su campo a 2 y perdiendo por 2-1 frente al Granada.
El partido será complicado aunque por calidad el madrid debería imponerse pero para ello hay que hacer un partido mas parecido al del Basilea que a los realizados antes el Atleti o la Real Sociedad.