Redacción: Iván García – La Tribuna Madridista
Esta tarde-noche a las 21:00 podremos vivir la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Partido que podrá verse en Canal + 1.
El partido no debería tener mucha historia ya que el partido de ida acabo 3-0 a favor del equipo blanco y en estos ultimos dias no se ha visto que el Atletico de Madrid tenga intención de ir a por la eliminatoria con afán de remontarla. Esto se puede ver en que ni siquiera intentaron que se le quitara la sanción a Diego Costa. Además en las ultimas horas se dice que pueden jugar Aranzubia, Insua y hasta Toby Alderweireld. Arriba puede jugar Adrian o Raúl García ya que Villa tambien esta lesionado, jugadores que no tienen el mismo poder intimidatorio que Diego Costa, ni juegan a intentar sacar amarillas al rival, por lo que Ramos o Pepe con hacer un partido limpio no se perderan la final.
Por lado del equipo blanco, Cristiano jugará y no lo volvera a hacer hasta el partido ante el Schalke 04 por lo que seguro que saldrá con mucha fuerza ya que en liga no jugará. Si sale Jesé seguirá su buena racha de partidos jugando muy bien, y si por el contrario sale Gareth Bale, no habrá problema tampoco ya que puede hacerle un 8 al lateral con sus arrancadas potentes y sus buenos centros. Varane volvera al centro de la zaga como titular después de su lesión y veremos que tal acaba su rodilla después del partido. Durante el mismo, es un central de garantías.
Fijandonos en las estadisticas, vuelve Casillas a la portería que lleva sin perder un derby desde hace casi 15 años y que no encajo ningún gol en el partido de ida. Además el Real Madrid no pierde en el Vicente Calderón desde el 12 de junio del 99 por 3-1, un resultado que no les valdría para pasar esta elimatoría.
Visto los antecedentes, el resultado, las estadisticas y los equipos que ambos van a sacar, se antoja imposible la remontada del conjunto rojiblanco, aunque hay que tener cuidado siempre y competir y ha poder ser ganar los partidos y no dejarse llevar por el resultado. A las 23:00 saldremos de dudas.