Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez, a la cabeza, está realizando la presentación oficial del meta Kepa que llega cedido por parte del Chelsea hasta final de temporada, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Tras el vídeo de presentación del canterano bilbaino, el presidente Florentino Pérez ha realizado su discurso de bienvenida hacía el meta vasco del Real Madrid. Deseando lo mejor para Kepa, Florentino le ha recordado al portero internacional de la selección española, con la que ganó la Nations League este pasado verano, el sueño que significa jugar en el MEJOR CLUB DEL MUNDO, el REAL MADRID C.F.
¡Bienvenido Kepa!.. ¡Hala Madrid Y Nada Más!…
Bonita gesto de Kepa que tras las palabras de Florentino, se ha querido acordar de los lesionados, Eder Militao, Arda Güler y del meta Thibo Courtois que estará de baja 7 meses y con el que peleará, pelea sana y deportiva, a partir de esa fecha, para ser titular en la portería del Real Madrid, el mejor club del mundo.
En dicho discurso, Kepa ha confesado que cumple su sueño de jugar en el Real Madrid y apuesta por seguir agrandando, un poco más, la leyenda del mejor club del mundo y ganar títulos con la elástica madridista, esta campaña 23-24, para terminar remarcando la famosa frase de bienvenida que todo jugador merengue debe tatuarse en la mente y que en su día hizo célebre, en la presentación más glamurosa de la historia del club, Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 451 goles en sólo 9 temporadas. Una frase consustancial a todos y todas los/as madridistas.
«¡Hala Madrid!»….
Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha iniciado la rueda de prensa de Kepa, ya como nuevo portero del Real Madrid, deseando lo mejor en el mejor equipo del mundo.
En cuanto a Kepa, el meta vasco del Real Madrid, remarca las palabras COMPROMISO y TRABAJO y deja patente que al tener la propuesta del Real Madrid descartó la cesión, casi segura, con el Bayern Múnich.
Sobre el supuesto tren que 5 años atrás se pasó, Kepa apunta que si en ese momento no se dio, era porque no era el momento pero que el sueño se ha cumplido un lustro después.
Sobre su origen, canterano del Athlétic Club, remarca que su ídolo siempre ha sido Iker Casillas, siempre ha crecido viendo al Madrid potenciando que es un ORGULLO pertenecer al Real Madrid.
Se muestra muy orgulloso de su etapa con el Chelsea y todo lo que ha ganado dejando patente que aunque llegue, en modo de cesión, le gustaría quedarse en el Real Madrid.
El elegir el 25 lo ha elegido porque Courtois y Lunin ya lo tenían y no quiere compararse con Iker Casillas que llevó, en sus primeras temporadas, dicho dorsal.
Vuelve a remarcar que desea una pronta recuperación a Thibo Courtois confesando que lo ha llamado personalmente (bonito gesto de Kepa).
Finaliza la rueda de prensa de la presentación de Kepa como jugador del Real Madrid.