Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual director deportivo del Granada, Javier Rufete, ha intentado justificar lo injustificable intentado hacernos creer que la prioridad del ya nuevo jugador del Benfica, Siqueira, había sido marcharse al Benfica y no al Real Madrid como todo el mundo sabía desde hace un mes aproximadamente.
«El Real Madrid tenía mucho interés en Siqueira, pero el negocio dependía de la salida de Fabio Coentrao. Sea como sea, Siqueira demostró que el Benfica era su interés principal, su prioridad, cuando cogió un vuelo privado a media tarde de Granada a Portugal para firmar su contrato. Esto demuestra el compromiso del jugador con el Benfica», afirmó Rufete en declaraciones a Renascença.
De este modo, desde el Granada intentan dejar claro al Benfica que Siqueira es feliz firmando con el club lisboeta, aunque lo verdaderamente cierto es que siempre tuvo la esperanza de que Coentrao saliera del Madrid para poder terminar jugando en el club blanco: «Siqueira está muy feliz de ir al Benfica, a pesar de que tendría lugar en cualquier equipo de Europa porque tiene calidad», zanjó el director de comunicación del Granada.
Comments are closed.