Redacción: Latribunamadridista.com.
El mediocampista de la Juventus de Turín, Pogba, pretendido por el Real Madrid y en especial, por Carlo Ancelotti para la próxima temporada tiene muy claro que quiere cumplir nuevos retos posiblemente fuera de la Juventus de Turín cuando finalice en junio la temporada, una temporada donde espera ganar el Scudetto algo que parece sentenciado ya e intentar ganar la Europa League además de realizar un gran mundial con Francia, su selección, una de las favoritas a conquistar la Copa del Mundo de Brasil 2014.
«Ahora mismo estoy muy centrado en la Juventus y no pienso en nada más cuando salto al campo. Cuando termine la temporada, entonces podré decir libremente lo que pienso, tendré liberada mi mente y podría abrir la puerta también. Además con la selección nacional va todo bien, así que estoy muy feliz«, dijo el centrocampista de la Juventus en una entrevista en ‘Telefoot‘.
Además, Pogba confesó que quiere marcarse nuevos objetivos deportivos. «Me gustaría tener un poco más de diversión, tener nuevas metas, pero hay que hacer sacrificios para ser feliz. Espero que todos estos sacrificios que hago me permitan ser muy feliz».
Sin duda, una declaración de intenciones de un Pogba al que le encantaría jugar en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid, el equipo que le permitiría luchar de pleno por ganar la Champions League.