Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Paul Pogba será seguro el próximo verano uno de los nombres que sonarán para reforzar la plantilla del Real Madrid de cara a la temporada 2020/2021. El centrocampista francés no es la primera vez que se le relaciona con el club blanco. Es más, ha sido el propio Pogba en que en algunas ocasiones ha dejado claro su deseo de recalar en el Real Madrid en un futuro.
Pogba, además, cuenta con el aval de Zidane. El técnico francés considera que su compatriota es el hombre idóneo para reforzar el centro del campo del equipo. La última información respecto al futuro de Pogba la apunta la revista FourFourTwo. Indican que el galo podría estar en el mercado de verano de fichajes de 2021. Si esto fuese así y si el United aceptase negociar, indican que el Real Madrid sería el primer club interesado en hacerse con sus servicios.
Por otro lado, la información destaca que el jugador podría llegar por 60 millones aunque desde el Real Madrid saben que la cantidad que tendría que pagar sería superior. El diario AS señala, por el contrario, que desde el club blanco no piensan en Pogba como posible refuerzo. La idea es acometer la operación de Mbappé para que el del PSG llegue en 2021; si es posible, fichar a Camavinga y ya, en el verano de 2022, reforzar la delantera con el fichaje de Haaland.