Pleno de triunfos en una Fase de Grupos perfecta

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

El cierre de año para los blancos está siendo muy fructífero, con la victoria de esta noche por 4-0 frente al Ludogorets los blancos superan el registro del Barcelona de Rijkaard de 2005-2006 con 19 victorias consecutivas en el bolsillo. El Real Madrid por segunda vez, recordemos la temporada 2011-2012, se convierte en el único equipo de la Champions 2014-2015 que ha vencido los seis partidos de la Fase de Grupos.

Gracias a esta victoria europa los blancos certifican su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones con pleno de triunfos. Tras vencer en esta edición de Liga de Campeones a Basilea, Liverpool y Ludogorets en el Santiago Bernabéu, suman once victorias consecutivas de local en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

Los tantos de Ronaldo, Bale, Arbeloa y Medrán convierten al Real Madrid en el equipo con mas victorias seguidas en la historia del fútbol español.

El encuentro entre el Real Madrid y el Ludogorets fue el número 100 de los blancos en el Santiago Bernabéu en la Champions League. En su estadio, la afición madridista ha celebrado ya 76 victorias y 252 goles. Además, el Real Madrid de Ancelotti ha logrado un pleno de triunfos en los nueve partidos de Champions que ha disputado en el Bernabéu.

Esta noche ha sido importante también para el blanco Álvaro Medrán que se estrenó en la Champions League marcando. El mediocentro del Castilla, que ya había disfrutado de minutos en Liga y Copa, debutó en la máxima competición europea ante el Ludogorets. Sustituyó a Bale en el minuto 83 y prácticamente en su primera intervención logró el cuarto gol con un disparo desde fuera del área que tocó en Anicet Abel. Medrán es el tercer canterano que debuta en Champions con gol tras Portillo y Soldado.

Una noche perfecta para un Madrid imparable.

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

About admin