PIZARRA POST PARTIDO: «A SEMIFINALES»

 

REDACCION: Javier Sanchez

Comienza la primera parte y como esperábamos, un Espanyol al ataque, queriendo jugar la pelota en campo contrario y abrir el marcador para meterse de nuevo en la eliminatoria. Tras varias ocasiones fallidas por parte del equipo Perico, los de Ancelotti toman las riendas del juego y anulan a un Espanyol con mucha intención.

Al pocos minutos  del comienzo de  hemos visto la calidad de Xabi Alonso, pilar fundamental para el funcionamiento del equipo, y la magia de una de las futuras promesas de nuestro equipo.

Tras un control brillante con el pecho y un disparo de calidad Jesé marcaba el gol del partido. Nada cambia, un Madrid dominante, tocando el balón, jugando desde atrás pero con ganas de mas, queriendo sentenciar el partido han intentado una y otra vez encontrar la portería del Espanyol sin lograr el gol.

Varios sustos para el equipo de Aguirre, y alguna salida muy tímida al ataque, sin preocupaciones para los nuestros.

En la segunda parte no cambiarían las cosas mucho mas, un Espanyol que no a podido franquear el muro blanco. Dominación clara por parte del Real Madrid que no a conseguido batir al equipo perico.

El Espanyol se cierra atrás y sale muy tímidamente intentando montar contraataques, ninguno con éxito. Cerca del final de la segunda parte el Espanyol a tenido una oportunidad clarisima en una jugada de corner, afortunadamente el balón acaba fuera.

Nuestro Real Madrid gana por un gol a cero y pasa de ronda, pero con cierto sabor amargo ante la multitud de ocasiones de gol, que hubieran sentenciado el partido casi desde su comienzo

Opinión personal:

Dejando a un lado la actuación arbitral y para no abrir debate, me centro en nuestro equipo que es realmente lo que importa. Partido bastante desafortunado debido a las numerosas ocasiones de gol que hemos tenido, un hueco bastante malo en nuestro centro del campo en la segunda parte, que es por donde el Espanyol a intentado hacernos daños.

De un modo u otro, el Real Madrid a ganado el partido, un partido mas sin perder y con todo preparado para el próximo partido de liga del domingo contra el Athletic Club de Bilbao.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla