Redacción: Latribunamadridista.com.
El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha atacado sin fundamento y sentido alguno al Real Madrid al que ha acusado de gastarse un dineral en fichaje en parte porque la entidad financiera, Bankia, financia dichos fichajes.
«He leído que desde el año 2002 el Real Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia», ha asegurado Piqué en unas declaraciones que sin duda demuestran la envidia culé al potencial económico del Real Madrid, capaz de fichar casi a cualquier jugador y de generar suficientes ingresos para pagarlo sin necesidad de acudir a entidades de crédito.
En ese sentido, Piqué ha criticado la política de fichajes del Real Madrid de este verano, en el que los blancos han firmado a Gareth Bale, Isco o Illarramendi: «Nosotros tenemos a Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro… es una generación a cero euros. Es nuestra clave para poder competir con el Madrid. Hemos comprado a Ibra, a Villa o a Neymar, pero uno al año. No hacemos aquello de fichar a Bale, Illarramendi, Isco, etc. por no ganar una temporada», ha finalizado.
Sin duda, una muestra del miedo que azota a Piqué a y la caverna culé por el tremendo potencial que atesora el Real Madrid con los nuevos fichajes, Illarramendi, Carvajal, Isco, Bale y por supuesto, la renovación del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. HALA MADRID……
Comments are closed.