Redacción: Latribunamadridista.com
Sin pedir perdón y encima con un tono chulesco e irónico, así se ha mostrado Piqué ante los pitidos de una nueva ciudad de España, Logroño, por su confeso independentismo, ese que olvidan todos sus compañeros de selección, menos el gran RAMOS que tanto le defienden, con Casillas, a la cabeza.
Así, Piqué ha declarado en la zona mixta de » Las Gaunas» que los pitos aún no más fuerte que los aplausos pero que poco a poco, la situación mejora, en clara alusión a los aficionados españoles que parecen los culpables de esta situación cuando son como ciudadanos españoles, orgullosos de serlo, las auténticas víctimas.
«A mí me gustaría zanjarlo, obviamente, pero depende de la afición. Yo lo voy a dar todo y voy a hacer mi trabajo. Hemos conseguido el objetivo que era clasificarnos. Creo que estamos cambiando la dinámica, los silbidos se escuchan más fuerte que los aplausos pero vamos a mejor».
«Tienes que preguntar a la gente, a mí me gusta hablar de lo que hago en el terreno de juego. Ha sido un buen partido a nivel individual, el resultado ha sido suficiente para clasificarnos y ahora a hacer un buen papel en Francia».
«Me da la sensación de que por mil veces que lo repita… Ya lo he dicho muchas veces, no se puede dudar de mí, vengo aquí desde los 16 años. Que miren hemerotecas, todo lo que he dicho desde bien pequeño. En ningún momento se puede encontrar algo malo que yo haya dicho de la Selección, de este país y de lo que la gente pueda opinar».
Confiesa que su relación con Ramos no es buena pero que están condenados a entenderse
«Yo también lo dije en la rueda de prensa anterior a Sergio. Es verdad que nuestros inicios no fueron los mejores, pero ahora nuestra relación es mucho mejor. Y me gusta, porque me tengo que entender con la defensa y es importante ese buen rollo entre los dos».