Redacción: Latribunamadridista.com
Lamentable la actitud de Gerard Piqué al insultar a la Guardia Urbana de Barcelona simplemente por hacer bien su trabajo y multar a su hermano, Marc Piqué, a la salida de una conocida discoteca de Barcelona » Port Olimpic de Barcelona», por estar más de un cuarto de hora aparcado en el Carril BUS.
Piqué, con su típica Chuleria, grotesca donde las haya, se dedicó a menospreciar y posteriormente a insultar a la Guardia Urbana culé además de romper la multa de los policias reconociendo que dicha multa, por ser quien es, se la quitarán.
Apto seguro, la Guardia Urbana continuó realizando de manera excelente y muy profesional su trabajo y denunció a Piqué por un delito de falta de respeto a la autoridad.
«Me tenéis envidia porque soy famoso». «Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza».