REDACCION: FERNANDO BRIZ
Ayer por la noche, el periodista deportivo y agente de jugadores José Antonio Martín Petón declaró en exclusiva en El Chiringuito de Neoz que Sergio Ramos ha comentado a su entorno s intención de no continuar en el Real Madrid, a la vista de lo que Sergio considera una falta de respeto por parte del presidente blanco.
El «4» blanco considera que su sueldo no se ajusta al resto de sueldos de la plantilla y no entiende que jugadores recién llegados con la condición de estrellas como James o Bale entren directamente al club cobrando más que él. Según Ramos teniendo en cuenta su rendimiento en las últimas temporadas, así como sus goles clave para la consecución sobretodo de la Décima pero también del mundialito de Clubes, debería ser suficiente como para renegociar su contrato y situarse a la altura de los mejores pagados del Madrid, solo por debajo de Cristiano.
El problema según Petón es que Cristiano habría pedido personalmente su continuidad en el equipo,y con los ánimos ya caldeados tras la destitución de Ancelotti, que tenía muchos defensores de eso en el vestuario, es probable que florentino no quiera tirar más de la cuerda. En declaraciones textuales de Petón: «Hace un tiempo dije que si las posturas se acercaban sería lo ideal para las dos partes, pero ahora mismo la situación no es que Sergio Ramos se quiera ir, sino que no se quiere quedar, es una situación inviable para él en el Real Madrid. Esto puede provocar reacciones porque a Cristiano Ronaldo le gustaría que se quedase en el equipo. Ahora el presidente no puede ceder y que después vengan otros jugadores a pedir lo suyo».