Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Según informa Deportes Cuatro, Gayá tiene vía libre para marcharse al Real Madrid este verano debido a que el jugador y el Valencia han roto las negociaciones de renovación. El club ché desea aumentar la clausula del lateral hasta los 50 millones de euros, pero desde que Gayá conoce el interés de los blancos, no desea que ésta supere los 25.
Las negociaciones entre el Valencia y Gayá se han roto, según apunta Deportes Cuatro. El 8 de marzo terminaba el plazo de aceptación de la oferta de renovación y el jugador la ha rechazado, a pesar de que multiplicaba su salario por 6. El motivo de que el futbolista se negara a firmar es que su clausula, que es actualmente de 18 millones de euros, ascendería los 50. Gayá se niega a que ésta supere los 25 millones, sobre todo tras conocer el interés del Real Madrid.
El club valencianista no quiere renovar a un jugador para después venderle, por lo que a día de hoy no hay ninguna nueva oferta, lo que le da a Gayá vía libre para fichar por el Real Madrid. El lateral es el objetivo número uno del equipo blanco tras el fichaje de Danilo. Con la salida de Coentrao al final de temporada, el Real Madrid conseguiría asegurar el carril izquierdo con la incorporación del zurdo valencianista además del siempre incombustible Marcelo.