Redacción: Latribunamadridista.com.
Buenas noticias en el seno de la plantilla blanca ya que además de las felicitaciones a Asier Illarramendi en el día de su 24º cumpleaños, Pepe y Xabi Alonso se han incorporado el grupo y han entrenado con total normalidad en la última sesión de entrenamientos antes de la cita liguera de mañana, a las 19:00 en el Bernabeu, ante el Levante, una cita donde no podrá estar Arbeloa, por lesión en su rótula derecha algo que ha confirmado hace apenas 20 minutos el club en su página oficial, pero si Pepe y Xabi Alonso que han superado en el caso del luso sus problemas gastrointestinales y en el caso del tolosarra pequeñas molestias que le impidieron ejercitarse ayer con el grupo.
Tras las felicitaciones a Illarra por su 24º años comenzó una sesión en la que Carlo Ancelotti dividió en dos grupos a los 22 futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se ejercitaron Casillas, Diego López, Jesús y el canterano Jacob, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico en el segundo grupo. Los 18 futbolistas de campo que saltaron al césped completaron, junto al segundo entrenador Zinedine Zidane, diversos rondos con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación del balón.