Pepe y Cristiano Ronaldo se incorporaron al grupo

Redacción: realmadrid.com.

La plantilla completó el último entrenamiento previo al encuentro de mañana contra el Borussia de Dortmund (20:45 horas, La 1). Cristiano Ronaldo y Pepe se incorporaron al grupo. El primero trabajó con los futbolistas que se ejercitaron a mayor intensidad, mientras que el defensa portugués lo hizo con los nueve jugadores de campo restantes que salieron de inicio en la victoria del pasado sábado en el derbi. Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones.

José Mourinho terminó de preparar el encuentro en el que el Real Madrid buscará la remontada frente al Borussia de Dortmund. El técnico portugués dividió a los futbolistas con los que contó en dos grupos. En el primero, y junto al asistente técnico Rui Faria, trabajaron los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en el Vicente Calderón. Pepe, que se incorporó al grupo, Essien, Khedira, Albiol, Carvalho, Benzema, Nacho, Di María, Morata y Kaká realizaron una sesión de recuperación.

En el segundo se ejercitaron a mayor intensidad el resto de futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués, entre los que estaban Cristiano Ronaldo, que en la sesión previa trabajó en solitario sobre el césped, y los porteros Casillas, Adán, Diego López y Jesús. Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.