Redacción: Luis Miguel Plá |
El técnico del Betis y madridista confeso, Pepe Mel, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del Bernabéu. El técnico se ha mostrado optimista con las posibilidades de su equipo, a la vez que ha afirmado que al Madrid solo le faltan unos pequeños ajustes para ser un equipo temible.
Partido del Bernabéu
«Venimos de Segunda y jugamos contra el que fue campeón de la Champions hace poco más de un año. Queremos poner las cosas difíciles y tratar de hacerlo bien. El partido parte de 0-0. Si estamos atentos y cometemos pocos errores, tenemos opciones. Para puntuar en el Bernabéu hay que hacer goles. Los dos equipos están muy separados en lo económico y en lo deportivo. Hemos ensayado diferentes cosas. Mejor hubiera sido que el Madrid hubiese ganado en Gijón 0-4. Si el Madrid funciona, recuperando a Benzema, nosotros vamos a sufrir mucho. Ellos están enrabietados y debutan en casa en esta Liga. Hace dos años lo hicimos bien y al final perdimos».
La ‘sequía’ blanca
«Ya me gustaría para mi equipo el ‘no gol’ que dicen que tiene el Madrid. Me gustaría tener a sus jugadores».
Dani Ceballos en el Bernabéu
«Si está incluido Ceballos, es porque ha entrenado bien durante toda la semana, sino no viajaría».
Un nuevo equipo blanco
«El Madrid de Benítez ha cambiado y se nota. El equipo está más junto y defiende un poco más arriba. Ahora cuesta más hacerles gol, pero ese engranaje debe funcionar ahora en la zona de ataque. Cuando funcione todo, será un equipo terrible. Pero se entiende que no se puede pedir paciencia en esta Liga».
Posibilidades en el Bernabéu
«Para hacerle un agujero al Real Madrid en su campo, habría que ir con una taladradora. Y en este caso nosotros vamos con jugadores. Nos lo van a poner muy difícil. También tenemos dos puntos menos de lo que pensábamos y queremos ganar. Pero ojalá volvamos a ganar en el Bernabéu. Para todos los equipos es muy difícil, incluido para los grandes. Creemos que se pueden conseguir muchas cosas».