Opiniones:realmadrid.com/latribunamadridista
El Real Madrid sumó frente al Rayo Vallecano su segunda victoria en Liga de la semana. Tras el encuentro, Pepe aseguró: “Creo que en la primera parte estuvimos muy bien. Todo el equipo trabajó duro, metimos mucha intensidad, controlamos y tuvimos buenos movimientos. El míster nos dijo en el descanso, tras marcar los tres goles, que teníamos que seguir igual porque el Rayo es un equipo con una mentalidad grande. Han salido muy fuertes en su casa y con su afición le han metido otra velocidad y nos ha costado mucho más. Lo más importante es que sacamos los tres puntos de un campo difícil”.
El conjunto blanco firmó tres goles en los primeros 45 minutos y en la segunda mitad encajó dos tantos. En referencia a la diferencia en el juego el central explicó: “En la segunda parte hemos fallado, no hemos hecho lo mismo que en la primera y no hemos tenido la misma intensidad. En la segunda en teoría teníamos el partido controlado y puede que también pensáramos en el encuentro frente a la Juventus. Creo que estamos bien. Hemos marcado tres goles en un campo difícil. No creo que haya falta de equilibrio, lo que yo noto es que no hemos metido la intensidad de la primera en la segunda”.
El equipo ha encajado cinco tantos en los dos últimos partidos, sobre lo que Pepe aseguró:“Estamos todos tristes. Ha pasado contra el Sevilla y contra el Rayo. En la segunda parte hemos fallado en intensidad pero lo más importantes es saber reconocerlo, que ha pasado en los dos últimos partidos y que no tiene que pasar en el siguiente. Nosotros tenemos que dar el máximo los 90 minutos. No hay que quitarle mérito al Rayo ni al Sevilla. Lo más importante es que sacamos los tres puntos de un campo difícil”.
El equipo se mide el próximo martes a la Juventus en Champions, un encuentro en el que el portugués tiene las máximas expectativas. “Hoy hemos conseguido una victoria importante antes de un partido difícil. El Real Madrid va a ganar a todos los campos y es lo que vamos a intentar hacer”, reconoció Pepe, que concluyó explicando lo que hablaba con sus compañeros sobre el terreno de juego: “Decíamos que ellos han metido dos puntas y llegaban por las bandas y por el centro y no estábamos cogiendo el segundo balón”