PEPE: «CON MI FAMA DE ASESINO, SI SOY YO EL QUE PISO ME TENGO QUE IR DEL MADRID»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, respondió al centrocampista del Barcelona Sergio Busquets tras la jugada en la que le pisó la cabeza en el Clásico, y aseguró que si él hace lo que sufrió le habrían echado de España.

«Nadie es tonto, están ahí las imágenes», dijo sin creer a Busquets que aseguró que no tenía intención de pisar a Pepe. «Uno de los valores del ser humano es ser honesto, reconocerlo y en ciertas ocasiones saber pedir perdón y disculpas».

«Están las imágenes, yo quiero ayudar al equipo haciendo lo mío pero si en vez de Busquets hace eso Pepe no estaría jugando en el Real Madrid, que es lo que muchos de ellos quieren, verme fuera. Son cosas del fútbol, ellos tienen su forma de actuar y yo soy feliz en el Rel Madrid», añadió.

Pepe aseguró que lo publicado en una conversación con el argentino Lionel Messi durante el partido por la prensa de Barcelona fue para desviar la atención por lo ocurrido con Busquets.

«Lo de Messi son cosas que pasan en el fútbol jugando, hablamos todo y se queda en el campo. Si dicen que me cago hay que ver durante el partido cuantas veces me ha encarado. Ellos montan su película pero no hay que darle más vueltas», manifestó.

«Creo que me buscan las cosquillas y luego soy yo el malo de la película. Todos vieron el partido que hicieron y lo que sufrí en mi persona. Están las imágenes, hay que analizarlas y no entrar en la historia que monta Barcelona. Lo de Messi quita la atención, pero si fuera yo el que hace lo de Bustquets la gente no querría que jugara en España. Por la fama que tengo de asesino me echarían».

Mucha intensidad
«Era importante no encajar gol y hemos estado muy bien, jugando con mucha intensidad. Hemos salido fuertes al partido y es lo que tenemos que hacer en la vuelta para llegar a semifinales», aseguró en la zona mixta.

«Sabemos que el Borussia tiene grandísimos jugadores y mete mucha intensidad en el partido, su entrenador les exige mucho. Es normal que en la segunda parte bajamos intensidad tras hacer tres goles. Nos vamos con sensación de poder haber marcado más pero con sensaciones muy buenas para la vuelta», añadió.

Pepe destacó la fuerza del Borussia Dortmund en la presión al jugador que tiene el balón y la inteligencia del Real Madrid para evitarla. «Sabíamos que apretaban fuerte por eso intentamos cambiar el juego, explotar con nuestros extremos sus laterales y jugar con mucha intensidad».

«Me siento contento por poder vestir cada día la camiseta del Real Madrid. Salgo hoy con el cariño de la afición y es lo más importante. Trabajo serio para ayudar al equipo», concluyó.

About admin