Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Los comienzos de Ángel Di María en el Manchester United parecen no estar siendo como él esperaba. El equipo no termina de carburar en la Premier League y él está lejos del nivel que le convirtió en una estrella mundial en el Real Madrid, por lo que algunas voces autorizadas del club inglés ya empiezan a ponerle ‘peros’ a sus primeros meses en el club.
Los primeros partidos del extremo en Inglaterra no están siendo lo esperado y Di María está lejos de ser el futbolista que deslumbró en los últimos años en el Real Madrid. Por eso el ex futbolista del conjunto británico, Paul Scholes, se ha pronunciado en las últimas horas para mostrar su preocupación por el estado de forma que está atravesando el internacional albiceleste. En su columna de opinión para el rotativo británico ‘Evening Standard’ la leyenda del fútbol ha asegurado que «la última semana estuve preparándome para ver el duelo del Liverpool y el Madrid. Para ello vi repeticiones de la temporada pasada y Di María estaba sonriendo ampliamente mientras celebraba gol tras gol con Cristiano Ronaldo».
Se trata de una sensación que lleva a Scholes a pensar que «él no parece estar en ese mismo estado de ánimo y de felicidad en el United. Se siente deprimido dentro del equipo». De hecho, en las últimas horas la prensa británica incluso ha llegado a especular con un sorprendente regreso de Di María al club blanco a modo de intercambio con Gareth Bale, por quien suspira el Manchester desde hace varias temporadas. Sin embargo, visto cómo se ha adaptado el Real Madrid a la ausencia del argentino parece improbable que esta opción se le pase por la cabeza a los directivos merengues, por lo que al ‘Fideo’ no le quedará otra opción que buscar la forma de animarse en el club por el que, no olvidemos, él quiso fichar el pasado verano.