Partido para olvidar

Redacción: Ana María Ramírez Barajas.

 

¿Qué sucedió? ¿porqué no jugaron? ¿están preparados para jugar el próximo partido contra el Atlético de Madrid?

Me surgen muchas dudas, después de ver el partido donde el Sevilla se lució en su casa, mientras el Madrid no dio muestras de ser un equipo.  Mi percepción fue que jugaron de manera individualista y sin acierto.

Hace dos días, estaba orgullosa de los premios muy merecidos, que la FIFA entregó a los jugadores que nos honra decir que forman parte del Real Madrid.

Y hoy los vimos en el terreno de juego, sin orden y sin norte.

No puedo comentar más, porque no hubo una jugada buena del Madrid que merezca la pena ser comentada; excepto la de Luca Modric  que le anularon un gol por estar  según el VAR, fuera de juego (y como suelo decir en estos casos: el día que hay para carne ¡es vigilia!  caray).

Partido opaco, jugadores sin arrojo y despistados.

Esperemos que se repongan a la brevedad posible y recobren la concentración, la ilusión y todo lo demás que no sacaron hoy.  Y que Marcelo que hoy se suma a los ausentes por lesión y por cirugía, se recuperen prontito porque los necesitamos.

Veremos si son capaces de imponerse a su rival en el derbi.  Esperemos que sí, por supuesto.

A Lopetgui me permito recordarle que tiene a los mejores astros del firmamento  en sus manos y tiene que seguir una ruta para hacerlos brillar, si quiere llegar a buen puerto en el Real Madrid.

¡Hala Madrid!

¡Arriba el ánimo!

 

About Jorge Gómez-Manzanilla